Bad Bunny x Nesi x Ivy Queen - Yo Perreo Sola Remix (Audio Oficial)

  • Zverejnené Pred 6 dňami

    Bad BunnyBad Bunny

    trvanie: 02:54

    Bad Bunny x Nesi x Ivy Queen - Yo Perreo Sola Remix - -Suscríbete al canal: rimas.ffm.to/ytbadbunny
    STREAM YHLQMDLG: rimas.ffm.to/yhlqmdlg
    Más videos de Bad Bunny:
    Yo Perreo Sola- svheat.info/the/video/fKy3uHyspajCk4M
    Una Vez ft. Mora - svheat.info/the/video/nIuxv3iFkbm6fGo
    MERCH: YHLQMDLG.com
    Follow Me / Sigueme en:
    Instagram: badbunnypr
    Facebook: BadBunnyOfficial/
    Twitter: sanbenito

    #BadBunny #YoPerreoSola #REMIX
    Bad,Bunny,Nessi,Ivy,Queen,Yo,Perreo,Sola,Remix
    © 2020 Rimas Entertainment

Bad Bunny
Bad Bunny

👁️

Pred 5 dňami
OfficialDuxz
OfficialDuxz

Xd

Pred 4 dňami
Juan Jose Astorga
Juan Jose Astorga

Este solo es el audio o es el video tambien pero te amo bad bunny

Pred 5 dňami
Cristel Solano
Cristel Solano

Te amo saludos desde Costa Rica buena que Dios te bendiga te amo mi cantante favorito ❤️❤️

Pred 5 dňami
MƛƦƬƖƝ YT:vGod
MƛƦƬƖƝ YT:vGod

🕊🛐🕊🕊🛐🛐🛐🕊🕊🕊🕊((DIOS ESTA AQUI))

Pred 5 dňami
ouyi9000
ouyi9000

anasheeeeeeeee

Pred 5 dňami
Steve Kream
Steve Kream

Ptm Casi se me cae el dedo escuchando esta vaina. (dedo entendido como el corazón ❤️) - -Y Nesi entendido como; el mountruo del Lago Nez Jaja. (No la conozco, pero ya la amo a esa mujer) ❤️

Pred 2 hodinami
Paula Nuñez
Paula Nuñez

WOW!! SE ME HACE IMPOSIBLE CREERLO.😱🤦‍♀️ Miralo Antes De Morir: https://youtu.be/qdCZ5wJz_HA

Pred 2 hodinami
Dante Tooledo
Dante Tooledo

Nana epico

Pred 3 hodinami
Sonia ale Lopez
Sonia ale Lopez

https://youtu.be/16uPOVncphE Respuesta ala canción

Pred 3 hodinami
Rosa Cariqueo
Rosa Cariqueo

Solo Amo Esta Canción Por Que Esta Ivy Queen 🔥🔥 Siento Que estoy En el 2003 Cuando descubrí A Ivy 👑

Pred 3 hodinami
Juan Ordonez
Juan Ordonez

Ivy Queen sin duda es una leyenda tremendos temas que tiene, pero sinceramente en esta le hizo fea la canción

Pred 3 hodinami
DIEGO YASMAR BARRALES SAN JUAN
DIEGO YASMAR BARRALES SAN JUAN

Yo vine aquí por IVY QUEEN ❤️ la REINA 👑 del reguetón. La perra, la potra, la diva, la caballota ❤️❤️

Pred 3 hodinami
Arii Presprespres
Arii Presprespres

Hagamos conejitos

Pred 3 hodinami
Arii Presprespres
Arii Presprespres

SOS el mejor

Pred 3 hodinami
Arii Presprespres
Arii Presprespres

T amo hermoso

Pred 3 hodinami
Fatima D M
Fatima D M

salió el cover perritos de yo perreo sola :) les comparto https://www.youtube.com/watch?v=KjnwVx95bf8

Pred 3 hodinami
Ronald Rossenouff
Ronald Rossenouff

Top

Pred 3 hodinami
Karina Luna
Karina Luna

Hola

Pred 3 hodinami
EL ALE-GRE
EL ALE-GRE

Ya podré morir tranquilo

Pred 4 hodinami
Tony Monroy
Tony Monroy

Que te maso con la reina del reggaetón

Pred 4 hodinami
Sofoni Beats
Sofoni Beats

Now this is a good remix

Pred 4 hodinami
Carolina_ 440
Carolina_ 440

No me gusta va pero un laik por Bad Bunny💫

Pred 4 hodinami
Noelia Ramos
Noelia Ramos

Me encanta 😊

Pred 5 hodinami
Thomas Barreto
Thomas Barreto

LA REINA🇦🇷🔥🇦🇷🔥

Pred 5 hodinami
Andrés Pinzón Callejas
Andrés Pinzón Callejas

Y yo como llegué aquí 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️😱😁😁

Pred 5 hodinami
Matias Fernandez
Matias Fernandez

Hola mi amiga no tiene cuenta de youtube pero quiere dedicarle esta cancion a su amor prohibido, Boris Guiñez Becker

Pred 5 hodinami
Olivia Maricruz Chilin de Linares
Olivia Maricruz Chilin de Linares

Yo no sigo a ese loco

Pred 5 hodinami
ALEX OROZCO
ALEX OROZCO

Todo chido solo ivy queen la cago la música

Pred 5 hodinami
Dareli Verdugo
Dareli Verdugo

YO PERREO SOLA!!!!!!🤪

Pred 5 hodinami
Rember Torres
Rember Torres

Esta canción no necesitaba remix, la voz de IVI Queen no queda en esta canción.

Pred 5 hodinami
HECTOR ACOSTA
HECTOR ACOSTA

Malo

Pred 5 hodinami
Eli sanchez
Eli sanchez

MANNNNNNNN TE PASASTE tu no eres humano , tu debes ser de un planeta fuera de este sistema solar , DIABLOS LOCOOOOOO que nota.

Pred 6 hodinami
Sebastian Jrkrd
Sebastian Jrkrd

👁

Pred 6 hodinami
Ñatusa Nina morales
Ñatusa Nina morales

Al fin la reina 👑 del Regueetón 🎶 IVI Queen ✨🔥🔥y bad Bunny el conejo malo🐰💥💥

Pred 6 hodinami
Consuelo Rocha
Consuelo Rocha

Safaera remix

Pred 6 hodinami
Roger Martinez
Roger Martinez

En lugar de Nesi, sería mejor que colaborara con @farina Seria una gran colaboración y este remix tendría mucho más flow. No me gustó como canto Ivy y menos la parte de Nesi Me quedo con la original

Pred 6 hodinami
Yajari Reyes
Yajari Reyes

Está mala solo la parte de Bad Bunny es la mejor porque las demás están feas

Pred 6 hodinami
Jesus javier Valecillos Hernandez
Jesus javier Valecillos Hernandez

Llego la postra del reggaeton reyna

Pred 6 hodinami
Camila Ibañez
Camila Ibañez

no sé quién me gusta más bad bunny o su versión mujer LPMMMMM

Pred 6 hodinami
ShadowChannelTV
ShadowChannelTV

Hubiera sido mejor con Natti Natasha & Becky G

Pred 6 hodinami
maky
maky

porfin hacen el remix de yo perreo sola

Pred 6 hodinami
Elena Martinez
Elena Martinez

Y el Pepe Re perdido dejame un Like tk :)

Pred 6 hodinami
valentina lópez fernandez
valentina lópez fernandez

Nose pero este bailecito lo bailo hasta abajo, mucho flow tiene el conejito malo 👁

Pred 7 hodinami
Anastassia Princess
Anastassia Princess

Tendencia en algún país ?? chile ya salio de tendencia :(

Pred 7 hodinami
Mirian Sagardia Calustro
Mirian Sagardia Calustro

🔊🎵🎶VAMOS A PERREAR LA VIDA ES CORTA...💣💥👑👸🏻🔥🔥🔥🎆💜

Pred 7 hodinami
leonardo gallardo
leonardo gallardo

Mas mala que tres malas

Pred 7 hodinami
MM89
MM89

Esta mejor la original

Pred 7 hodinami
YEISSON PEREZ
YEISSON PEREZ

Fan #1

Pred 7 hodinami
Wualter Palma
Wualter Palma

La caballería llego con la caballota la potra la patrona la reina del reggaetón welcome mamasota.

Pred 7 hodinami
Alex Vargas
Alex Vargas

Dura dura

Pred 7 hodinami
Reyes
Reyes

No he visto ningún comentario denostando la participación de Ivy Queen. Pero weon, no tienen por donde, sus papás culearon y los hicieron a ustedes con ella cantando de fondo.

Pred 7 hodinami
Anastassia Princess
Anastassia Princess

X 2

Pred 7 hodinami
Enzo Ocampo
Enzo Ocampo

Epicaerdo

Pred 7 hodinami
Game 134
Game 134

Da cringe solo imaginare que nada paso.

Pred 8 hodinami
Christian G.O.N 1299
Christian G.O.N 1299

Arte.

Pred 8 hodinami
butti fdft
butti fdft

La Queen ...la diva..señoras y señores Ivy Queen👑

Pred 7 hodinami
Diego Veintimilla
Diego Veintimilla

El peeeepe! 👀

Pred 8 hodinami
el dasher wtf:3
el dasher wtf:3

Solo entre a dejar mi dislike, Bay me fUi

Pred 8 hodinami
Rosy Santana
Rosy Santana

El alfa

Pred 8 hodinami
Delta
Delta

Pinche remix mas culero que mi vida

Pred 8 hodinami
Rosy Santana
Rosy Santana

El alfa

Pred 8 hodinami
Rosy Santana
Rosy Santana

El alfa

Pred 8 hodinami
Fercha Bonoso
Fercha Bonoso

Benito soy tu fan desde tu primer tema te quiero mucho😔👌 Y estoy orgullosa de todo lo que has logrado❤

Pred 8 hodinami
Gustavo Torres
Gustavo Torres

😍

Pred 8 hodinami
Sebo go
Sebo go

Ivy no canta chido conejo 😔💔 Pero bueno te amoooooooooo🤩❤️🥵👀

Pred 8 hodinami
carlos brites
carlos brites

Bueno bad q te digo sos el mejor de todos pero este tema no esta tan bueno 😔pero se q vas a traer mejores como todos los q isiste desde q empezaste campeón te amo saludos desde Argentina santa fe🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷

Pred 8 hodinami
JSMS
JSMS

Ivy queen la potra

Pred 8 hodinami
Elizabeth Isnardi
Elizabeth Isnardi

:)

Pred 9 hodinami
PINKANGEL 36
PINKANGEL 36

I'm a DAY 1 fan of Ivy Queen!

Pred 9 hodinami
Daniel Gutierrez
Daniel Gutierrez

Ivy queen se quedó en el pasado, sus errores le dañaron la carrera

Pred 9 hodinami
Matias Viera
Matias Viera

Shaggy: recuerdo una ves ke ise kk y esta enpezo a cantar creo ke lo llaman bad bunny

Pred 9 hodinami
diix Hernandez
diix Hernandez

La Queen ...la diva..señoras y señores Ivy Queen👑

Pred 9 hodinami
Melanie Bautista
Melanie Bautista

Muy pero muy nuenaaaaa

Pred 9 hodinami
milenade
milenade

CLARO REYY Y AHORA SIII

Pred 9 hodinami
sherlin Rosales
sherlin Rosales

Uff me encanta ❤

Pred 9 hodinami
sherlin Rosales
sherlin Rosales

@JOYSI okey 💛

Pred 6 hodinami
JOYSI
JOYSI

Saludos Sherlin! Te invitamos a escuchar nuestra música 🎶 Suscríbete si te gusta, abrazos ✌🏻❤️🔥

Pred 7 hodinami
Sharon Osorio
Sharon Osorio

La cago la señorita quin

Pred 9 hodinami
door of navarre victory of the people
door of navarre victory of the people

ojala tu estas conectado con el dimension del ese skull. asi yo te conquisto. Bad Bunny, tu sabes quien soy? y despues yo veo tu actitud de reggaetonero a comporado a los latinos ... que cosa sos una basura comparado a los latinos. pero asi si siguen usando este industria ya vean porque nunca pueden cumplir este proyecto. ... hay dios ahora ellos creen que tienen la formula como hacerlo por este comentario. baa baa bbaaaa ... haga tu propio trabajo. este es un insulto un gran insulto a unos amistades que tengo. vete latino inferior pq por eso no puedes darme respecto porque parezco como una blanquita verdad.

Pred 9 hodinami
ElBroncasxd
ElBroncasxd

A bueno master

Pred 4 hodinami
J O S E T H
J O S E T H

Beibilavidaesunciclo

Pred 10 hodinami
Moses Makaveli
Moses Makaveli

LAVAAAAAAAA v🌋🌋🌋🌋🌋

Pred 10 hodinami
Nestor Eduarsi
Nestor Eduarsi

10 de 10

Pred 10 hodinami
Lyann Valentina Palomos Jerez
Lyann Valentina Palomos Jerez

todo bien hasta la parte de la Nesi

Pred 10 hodinami
Rosita :3
Rosita :3

Nmms x un momento pensé q lvy Queen era cabro xd...pero es un remix casi perfecto...like si piensas lo mismo jsjjs xd xd ya me calmo...chao

Pred 10 hodinami
cristian el pro 304
cristian el pro 304

Él mejor te quiero Bar Bunny

Pred 10 hodinami
DAVID Moreno
DAVID Moreno

El proximo albun pa cuando

Pred 10 hodinami
Muestranos tu talento Bolivia Oficial
Muestranos tu talento Bolivia Oficial

https://youtu.be/STzC56ZD6pstalento boliviano disfrutenlo y sigan la pagina para mas contenido

Pred 10 hodinami
Liliana Guadalupe Andrade Contreras
Liliana Guadalupe Andrade Contreras

No es por ser mala onda pero me gustó más la versión original 😅

Pred 10 hodinami
Alejandro Sánchez
Alejandro Sánchez

Que decepción. Yo esperaba a yankee. Arcángel. Nicky. Pensé que sería uno de los remix del año. Pero no 😥

Pred 10 hodinami
cristian prime
cristian prime

Esa parece la vos de un travesti

Pred 10 hodinami
Anastassia Princess
Anastassia Princess

Tu mama

Pred 7 hodinami
Jas
Jas

Me gusto!!!!😄😄😄😄😄😁😁😁😁😁la parte de Nessi mas!!!😅😅😅😅🔥👍

Pred 11 hodinami
Johnny Ruiz
Johnny Ruiz

- El ultimo like es el del más guapo. Míralo Antes De Morir: https://www.youtube.com/watch?v=qdCZ5wJz_HA

Pred 11 hodinami
CELINA GUADALUPE LEIVA ORTEGA
CELINA GUADALUPE LEIVA ORTEGA

La voz de Nesi por favooor

Pred 11 hodinami
Th glicthツ
Th glicthツ

Oye la coneja mala jajajaja

Pred 11 hodinami
kettyeangelo
kettyeangelo

Ivy queen la mejor 💞💞😍😍😍

Pred 11 hodinami
jhon dc18
jhon dc18

Joder quedó bien cabrón 😎❤️

Pred 11 hodinami
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez

El conejo malo ya tiene 28 millones de suscriptores es el mejor sin duda alguna

Pred 11 hodinami
maria landaverde
maria landaverde

Ivy Queen es una verdadera reina! Mejoró la canción!

Pred 11 hodinami
VideoNex
VideoNex

Conejoooooooooo me encanta mas la otra love

Pred 11 hodinami
Sheila Aghvw
Sheila Aghvw

Épico 😼🔥

Pred 11 hodinami
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez

Yo perreo sola. ,,,y ahora quiero menos

Pred 11 hodinami
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez
Elizabethw q hermosa esta cancion Vasquez

Me encanta esta super

Pred 11 hodinami
F Montes
F Montes

La perra, la potra 🔥

Pred 11 hodinami
Victor M Villarreal L
Victor M Villarreal L

La mejor canción Desde España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇵🇦🇵🇦🇪🇸🇵🇦✌🤘🖒🎵😎🇨🇳

Pred 11 hodinami
NELIAN DEL VALLE FERREIRA AVILES
NELIAN DEL VALLE FERREIRA AVILES

increible

Pred 12 hodinami
Nubia Muñoz
Nubia Muñoz

Te invitoo!! a que me escuches ami!! Saludos desde Colombia 🇨🇴 💯 https://youtu.be/DhrhxRIo--4

Pred 12 hodinami
Erika Aquino
Erika Aquino

Que temasoooo pegaron

Pred 12 hodinami
HelloNoni
HelloNoni

Esta canción y yo quiero bailar de ivy nos representa a tanta mujeres!! A las mujeres que nos encanta ponernos apretaditas y perrear hasta el suelo sin que ningún hombre nos moleste, es una de la razones por la que prefiero ir a discos gays, nadie te molesta Y puedo perrear sola ❤️

Pred 12 hodinami
Dayana Alexandra Loayza Tejada
Dayana Alexandra Loayza Tejada

Yo hago lo que me de la ganaaaaaaa :3 Mori con esta cancion dios mioooo ♥

Pred 12 hodinami

Ďalej

Una Vez - Bad Bunny x Mora (Video Oficial)

04:40

Una Vez - Bad Bunny x Mora (Video Oficial)

Bad Bunny

Zhliadnutia 23 mil.

Walter Araujo y Toda la Verdad. Programa 62 (16OCT2020)

58:01

Walter Araujo y Toda la Verdad. Programa 62 (16OCT2020)

Walter Araujo y Toda la Verdad.

Zhliadnutia 69 tis.

LOS 2 DIPUTADOS FUERON CAPTADOS EN VIVO MANDANDOSE MENSAJE PARA ATACAR A NAYIB!

5:59

LOS 2 DIPUTADOS FUERON CAPTADOS EN VIVO MANDANDOSE MENSAJE PARA ATACAR A NAYIB!

Noticiero la Nueva Revolucion De El Salvador

Zhliadnutia 106 tis.

Jennifer Lopez & Maluma - Pa' Ti + Lonely (Official Video)

08:57

Michael Jackson - Smooth Criminal (Official Video)

09:26

Michael Jackson - Smooth Criminal (Official Video)

michaeljacksonVEVO

Zhliadnutia 426 mil.

La Difícil - Bad Bunny (Video Oficial ) | YHLQMDLG

03:13

Walter Araujo y Toda la Verdad. Programa 62 (16OCT2020)

58:01

Walter Araujo y Toda la Verdad. Programa 62 (16OCT2020)

Walter Araujo y Toda la Verdad.

Zhliadnutia 69 tis.

LOS 2 DIPUTADOS FUERON CAPTADOS EN VIVO MANDANDOSE MENSAJE PARA ATACAR A NAYIB!

5:59

LOS 2 DIPUTADOS FUERON CAPTADOS EN VIVO MANDANDOSE MENSAJE PARA ATACAR A NAYIB!

Noticiero la Nueva Revolucion De El Salvador

Zhliadnutia 106 tis.

EVERGLOW (에버글로우) - LA DI DA MV

3:41

EVERGLOW (에버글로우) - LA DI DA MV

Stone Music Entertainment

Zhliadnutia 61 mil.

Darell x Cosculluela - Estamos Bien [Official Video]

4:26

Darell x Cosculluela - Estamos Bien [Official Video]

White Lion Records

Zhliadnutia 13 mil.