BROMA TELEFÓNICA A MI NOVIO: ¡LE DEBES AL BANCO $$$$! - MaiLu

  • Zverejnené Pred 3 mesiacmi

    MaiLu

    trvanie: 09:39

    Hola MaiLutubers, bienvenidos al nuestro canal! En donde compartiremos todas nuestras aventuras juntos como pareja. En el video de hoy les traigo una broma telefónica que le hice a mi novio en donde le dije que tenía una deuda con el banco $$$$ ....
    ✉️ Contacto de negocios:
    luisamaria2010@hotmail.es
    themaikingartista@gmail.com
    ❤️ No olviden seguirnos en nuestras redes:
    ✨Instagram:
    luisalulu99
    themaiking_
    ✨SVheat:
    svheat.info/start/CyCcRlr_NRDP-JFAhBxq1g
    svheat.info/start/1tx1X2co30JZVYUNr35BEA
    ✨TikTok:
    www.tiktok.com/@_lulu99?lang=en
    www.tiktok.com/@themaiking?lang=en
    Sobre nosotros:
    Hola! Somos MaiLu ! Y nuestro contenido se enfoca principalmente en bromas, retos, videos divertidos, videos de risa, comedia, entretenimiento, videojuegos, y videos en parejas como tags y mucho más!
    MaiLu salió de la idea de juntar nuestros 2 nombres, (Maicol y Luisa) ya que ustedes nos pedían tanto hacer videos juntos, esperamos que disfruten al máximo nuestro contenido. No olviden suscribirse y activar la campanita para que no se lo pierdan!
    Nos encanta ver videos de Musas, Los Polinesios, Katie Angel, Los Polinesios, EnchufeTV, Ami Rodriguez, Kimberly Loaiza, Juan De Dios Pantoja, Yolo Aventuras, Luisito Comunica, Sandra Cires, Katie Angel, AuronPlay... también de casi todos los youtubers colombianos, youtubers mexicanos y youtubers españoles. La mayoria de sus videos me gustan mucho, más que todo sus videos de entretenimieno o videos graciosos, y videos de parejas.

keisi madai
keisi madai

pobre Maicol como lo tratas lulu99 jajajaja 😂

Pred 4 minútami
CamiPink7
CamiPink7

Que falso

Pred hodinou
fans de youtubers
fans de youtubers

Cuál es la aplicación

Pred hodinou
valentina tascon bejarano
valentina tascon bejarano

yo automaticamente viendo la miniatura este compa ya esta muerto no mas no le an habisado

Pred 4 hodinami
Karla Arellano
Karla Arellano

Jejjee yo cagandome de risa aquí en mi casa "MORIII"😂😂😂😂😂😂😂😂😂👌

Pred 4 hodinami
Manuel Rojas
Manuel Rojas

Lulu le unieras dicho a nombre de Luisa

Pred 9 hodinami
LUCIANO ARAGON - SARABIA
LUCIANO ARAGON - SARABIA

Omg maicol si mira el video te puede terminar lu

Pred 10 hodinami
TÆMÎ GÂM3R
TÆMÎ GÂM3R

COMO SE LLAMA LA APLICACIÓN JAJAJA QUIERO HACER UNA BROMA

Pred 10 hodinami
Belen Leiva
Belen Leiva

Como se llama esa aplicación?

Pred 11 hodinami
Breydis Ensuncho
Breydis Ensuncho

como se llama la aplicasion

Pred 14 hodinami
Camila Pozo
Camila Pozo

Oigan alguien mas sw si cuenta que nando aparece en un anuncio de snaptube xxx pero eso es de cuando eataban en venezuela xddd

Pred 14 hodinami
Betulfo Rodriguez
Betulfo Rodriguez

Jaja literal Me encantó tu video pobre maicol y casi se la cree

Pred 15 hodinami
Anny Dami
Anny Dami

Me da risa cuando lulu le dijo amor y el le dijo dime amor jajajjaja

Pred 16 hodinami
Pedro Smith
Pedro Smith

Upssss no vi el final

Pred 16 hodinami
Pedro Smith
Pedro Smith

Ino le reconoce la voz ja

Pred 16 hodinami
Angelina Toloza
Angelina Toloza

Jaja en este video me entere que maicol se llama maicol stiven

Pred 18 hodinami
Nancy Paucar Gallardo
Nancy Paucar Gallardo

Me dio risa las partes que decia quiere continuar con la llamada y cuando respondia con rabia xd

Pred 22 hodinami
Amanda Briceño Obando
Amanda Briceño Obando

Lulú te quiero quiero que me saludes se que estas super ocupada con todas tus cosas pero también se que quiero que me saludes y conocerte pero no quiero que te sientas en la obligación de saludar me así que adios

Pred dňom
yamila pedrozo
yamila pedrozo

🐱🐈🐈🐈🐈🐈🐈🐈

Pred dňom
lisa p w
lisa p w

Como se llama la app?

Pred dňom
The SMJ
The SMJ

Siiiii

Pred dňom
Dayane Noemy Medrano Salazar
Dayane Noemy Medrano Salazar

Jijijijijijijijijijijiijij jijjijijijijijijijijiji

Pred dňom
Maria José Márquez
Maria José Márquez

maicol

Pred dňom
mariana Rodriguez
mariana Rodriguez

5:35 jajja

Pred dňom
mariana Rodriguez
mariana Rodriguez

Jerejerejere

Pred dňom
pena luisa
pena luisa

Y como no te reconocio el número?

Pred dňom
Caro Cadena
Caro Cadena

Me Encanto ! ☁

Pred 2 dňami
CHEYEN
CHEYEN

😀😄

Pred 2 dňami
CHEYEN
CHEYEN

Hola lulu tequi ero

Pred 2 dňami
Chidoris Santi10
Chidoris Santi10

Like si lo estás viendo en cuarentena

Pred 2 dňami
Andy Tadeo
Andy Tadeo

Jajaja 😃😃

Pred 2 dňami
Sara valentina Jiménez endo
Sara valentina Jiménez endo

jaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio lulu eres la mejor persona del mundo tus bromas tus life haks todo le mando un saludo a mangito y maikol los amoooo

Pred 2 dňami
Claudia basilia Estrada ala
Claudia basilia Estrada ala

A Mi me gustaría que ella sea mi mamá por que se ve que esta vi en buena porque se ve que es buena y es muy vuena

Pred 2 dňami
Euge Jimenez
Euge Jimenez

No voy a pagar ni un solo peso

Pred 2 dňami
Daniela Villanueva
Daniela Villanueva

Hola

Pred 2 dňami
PikabloxYT
PikabloxYT

2:46 duile que cuando le vallan a estafar que no diga si xd

Pred 2 dňami
el blog de tati
el blog de tati

LULU HASLE LA MISMA BTROMA PERO COMO SI FUERAS UNA MUJER COQUETEALEEEEEEEEEEEEEEE

Pred 3 dňami
Yamille Rodriguez
Yamille Rodriguez

Como se llama la ablicacion

Pred 3 dňami
samy Ortega
samy Ortega

Lulú como se llama la aplicación para cambiar de voz en la llamada Me puedes decir porfa

Pred 3 dňami
samy Ortega
samy Ortega

O alguien sabe cómo se llama?

Pred 3 dňami
sofia dela cruz Lopez
sofia dela cruz Lopez

Hasle una broma a Maicol que te secuestraron

Pred 3 dňami
Martin Contreras Chavez
Martin Contreras Chavez

Jajajaja jajajaja XD 5 🌌🌌🌌🌌🌌

Pred 4 dňami
Jose Zambrano
Jose Zambrano

JAJAJAJAJAJA ME DIO MUCHA RISA CUANDO DIJISTE PEDO JAJJA

Pred 4 dňami
Ivanna Chanel Mata Navarrete
Ivanna Chanel Mata Navarrete

Disculpa cuál es la app que utiliza para cambiar de voz

Pred 4 dňami
Ivanna Chanel Mata Navarrete
Ivanna Chanel Mata Navarrete

Cuál es la app

Pred 4 dňami
Sarith Sanchez
Sarith Sanchez

Que no vives en Colombia deberían ser pesos no dolares

Pred 4 dňami
anny Sofía Osma Sepúlveda
anny Sofía Osma Sepúlveda

Va a pagarnos no

Pred 4 dňami
anny Sofía Osma Sepúlveda
anny Sofía Osma Sepúlveda

Por dios ajajajajajajaajajajajajajajajaj que risa maikol

Pred 4 dňami
anny Sofía Osma Sepúlveda
anny Sofía Osma Sepúlveda

Jjaajajajajajajajajajajaja que risaaaaaaa

Pred 4 dňami
Denis Lathulerie
Denis Lathulerie

buen videou xd

Pred 4 dňami
coral reyes
coral reyes

🤣🤣🤣😂😂😂😂🤣🤣

Pred 4 dňami
Camilo Torres
Camilo Torres

Y como hiciste para que no se vea tu número de feo en el CEL de maicol cambiaste la SIM😑🧐🤔

Pred 4 dňami
noe contreras
noe contreras

😂😂🤣🤣🤣😹

Pred 4 dňami
cerecita estudioUwU
cerecita estudioUwU

2:50 xdddd es muy gracioso xdddd

Pred 4 dňami
cerecita estudioUwU
cerecita estudioUwU

mencato la broma xd

Pred 4 dňami
Leslie Muñoz
Leslie Muñoz

Ajan un reaccionando a misica cristianas

Pred 4 dňami
Ana López
Ana López

Jajajaja 💟😍🤭

Pred 4 dňami
Perla Valenzuela
Perla Valenzuela

Tonta. Lulú. Estabas. Enojada. Con. Dipssy😡😤

Pred 4 dňami
Lexie Paramo
Lexie Paramo

Jajajajajajaaja tu pobre maicol le va a dar un paro cardiaco 😂😅😅😅

Pred 5 dňami
Dani Marín
Dani Marín

Pobre 😸😂

Pred 5 dňami
Ara Diaz
Ara Diaz

Lulu si te pasaste 😰😰

Pred 5 dňami
Dominic Toretto El pro
Dominic Toretto El pro

Como se llama la aplicación

Pred 5 dňami
Julio Martinez
Julio Martinez

😂😂😂😂😂😂😂🙂😅😎😅😅😆😀

Pred 5 dňami
Julio Martinez
Julio Martinez

xfgccv cffv

Pred 5 dňami
Naomi Merida Perez
Naomi Merida Perez

Lulu como se llama la aplicación es que le quiero hacer una broma a mi hermana plis

Pred 5 dňami
Rossana Fleitas
Rossana Fleitas

Hola Lulú cómo estás me podés decir cómo se llama la aplicación porfas 😊

Pred 5 dňami
Prii Nuñezz
Prii Nuñezz

Porque se asen bromas

Pred 5 dňami
Prii Nuñezz
Prii Nuñezz

Lulu99 y el maicol son buena pareja

Pred 5 dňami
Cecilia Rivas
Cecilia Rivas

Me podrías mandar saludos en tu próximo vídeo

Pred 5 dňami
Prii Nuñezz
Prii Nuñezz

Lulú99 y el novio de ella soy buena pareja porque se asen bromas 😂

Pred 5 dňami
kim Sun Hee
kim Sun Hee

Lulu: AMOR!! Que amor!? Jajajaj mori

Pred 5 dňami
Cecilia Rivas
Cecilia Rivas

Ay

Pred 5 dňami
Alfredo Malpica
Alfredo Malpica

Quiero saber como se llama la locacion osea apricacion

Pred 6 dňami
Nawendry Vasquez Hernandez
Nawendry Vasquez Hernandez

Y como cambiaste el número de teléfono🈯🈯🈺㊗🉐㊙

Pred 6 dňami
Gerardo Vidales
Gerardo Vidales

Lulú has lo mismo pero difente que una persona esté coqueteando con el y no va a reconoderte y vas a ver si te hace infiel si o no

Pred 6 dňami
Mía Aparicio Ornelas 3
Mía Aparicio Ornelas 3

Cómo se llama la app?

Pred 6 dňami
Gery19 YT
Gery19 YT

Alguien puede decirme que app es la que usa Lulú

Pred 6 dňami
Orlando Ramos
Orlando Ramos

Has una que seas una persona mala

Pred 6 dňami
Pezku
Pezku

Lu estaría bueno que te hagas pasar por tu amiga y ver si maicol es fiel o es infiel

Pred 6 dňami
Erica Perez
Erica Perez

Pobre Maicol 🤣😂🤣🤣😂🤣

Pred 6 dňami
zaidasiux
zaidasiux

Lulu me dices como se llama la app que te cambia la voz

Pred 7 dňami
Ianly Lys
Ianly Lys

Cómo se llama la aplicación que utilizo?

Pred 7 dňami
Aldo Finetti Dominguez
Aldo Finetti Dominguez

jaja eso fue divirtido lulu eres genial te amo muCho UwU

Pred 7 dňami
Magdalena Arriaza
Magdalena Arriaza

Para mi que teterminan

Pred 7 dňami
Magdalena Arriaza
Magdalena Arriaza

Jaja pobre mailkol

Pred 7 dňami
Luis Gómez
Luis Gómez

Cómo se llama esa app ?

Pred 7 dňami
Isabel Cueto
Isabel Cueto

Jaja buena. Broma jajaja

Pred 7 dňami
Isabel Cueto
Isabel Cueto

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja povre maicol

Pred 7 dňami
Cokkie Gamer XD
Cokkie Gamer XD

Lulu insistiendo 7:58 8:07 8:11

Pred 7 dňami
emilia rodriguez
emilia rodriguez

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🥰🙂😃

Pred 7 dňami
los gemelos jaja
los gemelos jaja

Lulú Aspe una broma de que te Secuestran y qu tiene que pagar 100000000 de dolares

Pred 7 dňami
Benjamín rauld corominas
Benjamín rauld corominas

jajaajajaja eres muy divertida lulu

Pred 7 dňami
Valentina Narvaez gil
Valentina Narvaez gil

Maicol: no voy a pagar nada nada LU: desea continuar con la llamada yo : ajajajjajajajajajjajajaajjajajJJ

Pred 7 dňami
MIRANDA AGUILA
MIRANDA AGUILA

ameeee este videoooooooo jajajajajajajaaj la voz de maicol xd

Pred 8 dňami
Meredith Notes
Meredith Notes

Se ve más falso que su relación

Pred 8 dňami
•Misuki studio u3u•
•Misuki studio u3u•

Zi, zi, nueva mente,zi

Pred 8 dňami
Nahiara
Nahiara

No me gusto el video por que a cada rato te tapabas la vos

Pred 8 dňami
Mariana Naranjo
Mariana Naranjo

Lo hacia por que era informacion privada

Pred 8 dňami
Kris_Army
Kris_Army

Pobre Maicol

Pred 8 dňami
Valentina Castañeda Villamil
Valentina Castañeda Villamil

como se llama la aplicacion

Pred 8 dňami
Mariana Naranjo
Mariana Naranjo

Llamada de voz

Pred 8 dňami
Team uwu
Team uwu

Ame el ✨ PAGUE!!!!✨

Pred 8 dňami
MIZ3680
MIZ3680

Holis Lulu cuál es esa app??!!

Pred 8 dňami
holger solano
holger solano

Como se llama la app?

Pred 8 dňami
Mariana Naranjo
Mariana Naranjo

Llamada de voz

Pred 8 dňami
Antonia Iribarren
Antonia Iribarren

Asle una broma diciendo que te secuestraron

Pred 8 dňami
Cute Pets / lindas mascotas
Cute Pets / lindas mascotas

Lulú si le hace de bancarea

Pred 8 dňami

Ďalej

EL SALVADOR | ¿Todo el poder para Nayib Bukele?

1:07

EL SALVADOR | ¿Todo el poder para Nayib Bukele?

euronews (en español)

Zhliadnutia 72 tis.

24 HORAS ESPOSADOS con MI NOVIO!! - Lulu99

14:42

INSTAGRAM vs REAL LIFE!! - Lulu99

10:23

INSTAGRAM vs REAL LIFE!! - Lulu99

Lulu99

Zhliadnutia 9 mil.

EL SALVADOR | ¿Todo el poder para Nayib Bukele?

1:07

EL SALVADOR | ¿Todo el poder para Nayib Bukele?

euronews (en español)

Zhliadnutia 72 tis.

cambio de cuerpo con lulu99 por 24 horas

10:04

cambio de cuerpo con lulu99 por 24 horas

Amara Que Linda

Zhliadnutia 195 tis.

MEMES VARIADOS #253

13:13

MEMES VARIADOS #253

anzutops777

Zhliadnutia 187 tis.

Creencias de Niños (¿Quién dice?)

3:44

Creencias de Niños (¿Quién dice?)

enchufetv

Zhliadnutia 1,1 mil.

DESAFÍO Comida Rápida, Media o Lenta por Multi DO Challenge

12:14

DESAFÍO Comida Rápida, Media o Lenta por Multi DO Challenge

Multi DO Challenge Spanish

Zhliadnutia 1,5 mil.