El Perfume: La Historia en 1 Video

  • Zverejnené Pred mesiacom

    El FedeWolf

    Directos de Lunes a Viernes 8:00 pm (MX) en mi pagina de Facebook: soyfedelobo

    Te dejo mis demás canales:

    Fedelobo: svheat.info
    Canal de videojuegos: svheat.info
    Canal con Nadia: svheat.info


    Mis redes sociales:

    Twitter: SoyFedelobo
    Facebook: soyfedelobo/
    Instagram: soyfedelobo

KING FIGHT
KING FIGHT

WadafaaaaaaKk noOoOooOoOoO mAAaaaaAn wadafaaaaaaa noOooOO wadafaaaaaaaaaaaa meEeeeENnNn

Pred 16 hodinami
Vaquito Studios
Vaquito Studios

Ya va, espérate, ya va, con calma ya va ¡ya va XD!, a ver, antes de la creación del perfume "perfecto" la película era extraña y curiosa hasta cierto punto, porque se trataba de un hombre raro con una meta rara, ok, pero con el final la historia se fue directo a la ******** y ya con eso la historia no es rara, es otro nivel de raro, es... No sé aisfjaisojfai , me quedé como el meme: A ver, a ver ¿qué pasó? Por lo loco y raro que es el final anfioajnfio

Pred 23 hodinami
Ligia Lopez
Ligia Lopez

Me reí muchísimo con ese final jajajajajaja no mames si está bien loco este pedo

Pred dňom
Paulina Brooklyn
Paulina Brooklyn

casualmente me salio en anuncio algo de "elimina los malos olores de tu casa" JAJAJAJAJ ironico

Pred 2 dňami
Junior Leit
Junior Leit

Todos tus videos están bien chidos, para mí lo mejor de la red. Te doy 10 mil likes.

Pred 3 dňami
Josias Flores
Josias Flores

En resumen, uno de los mejores libros de la historia.

Pred 4 dňami
Sergio Campoverde
Sergio Campoverde

Esa Laura estaba bien preciosa kskska

Pred 5 dňami
Carlos Morales
Carlos Morales

Haz un resumen de la pelicula La Piel Que Habito!!

Pred 5 dňami
P r i s c i l l a
P r i s c i l l a

A poco se lo comieron? No mames. Y alguien dígame que esto es físicamente imposible? Alguien dígamelo por favor?.

Pred 5 dňami
Rosa Gonzalez
Rosa Gonzalez

Oye fede y k paso con lo k hacen después los actores se t paso ese dato o no tuviste tiempo de ver sus trabajos después de esta película

Pred 6 dňami
《Yin 》
《Yin 》

Yo cuando habró una bolsa de chetos: 3:58

Pred 6 dňami
Typical33
Typical33

Tendria que haberla visto en vez del resumen, parecia muy buena, chale xD

Pred 6 dňami
Marco Andrade C.
Marco Andrade C.

Fedewolf haz LOST CAMVAS DE CABALLEROS

Pred 7 dňami
Nicolas Castro
Nicolas Castro

Ahora entiendo el capítulo de Rick y Morty

Pred 8 dňami
Valeria_star_
Valeria_star_

Buena buena

Pred 8 dňami
Torrez Torrez Erika Valeria
Torrez Torrez Erika Valeria

Fede narra la de RIVERDALE

Pred 9 dňami
Parksoul Sliptick
Parksoul Sliptick

Yo vi esta película en la escuela y todos nos quedamos con cara de WTF en el final

Pred 9 dňami
Sofia Rodriguez
Sofia Rodriguez

Enserio se lo comieron de canival ??

Pred 9 dňami
IRON MAN
IRON  MAN

ya me dio cosa

Pred 10 dňami
benjamin zapata
benjamin zapata

Cuando tu autor se metio al tope con las grogas cuando te escribio la pelicua

Pred 10 dňami
Herberth Mayta Arias
Herberth Mayta Arias

Es como un perro

Pred 10 dňami
Jesus Hernandez
Jesus Hernandez

Tanto pinchi pedo pa cagar aguardo se mamo el juanz 🤣😂

Pred 11 dňami
Eduardo Benjamin Bustamante
Eduardo Benjamin Bustamante

ahuevos ya tengo mi reseña para mi tarea

Pred 12 dňami
Azzeneth Olguín
Azzeneth Olguín

Cuando lees el libro pudes sentir todos esos olore que se describen, hay como dos o tres diferencias entre la película y el libro, pero como es un adaptación se pueden perdonar les recomiendo leer el libro antes para que la experiencia sea completa

Pred 12 dňami
Shisui Uchiha
Shisui Uchiha

10%41

Pred 12 dňami
GARCIA
GARCIA

lei el libro y todo salio como me lo imaginaba, tengo mente de pelicula jajaja

Pred 12 dňami
{NewDavid}
{NewDavid}

fefe has uno de el conjuro

Pred 12 dňami
Atila Kim Gonzales
Atila Kim Gonzales

Espera, espera.... Donde he visto esto Dross si ahí lo vi creo. Que bueno que no vi la película pura pinche chingadera

Pred 12 dňami
Guadaluope Muñoz Noguera
Guadaluope Muñoz Noguera

resumen la de bird box a ciegas

Pred 12 dňami
gabriel ramirez
gabriel ramirez

👍

Pred 12 dňami
Daniel Alcazar
Daniel Alcazar

Fedelobo. Narra. El. Vete. A. La. Versh

Pred 13 dňami
Adriana Nava
Adriana Nava

K pedo k pedo... yo estaba viendo una lista de reproducción de El Tona y de repente aparecí aquí

Pred 13 dňami
Lustucru Picazo
Lustucru Picazo

Gran película

Pred 13 dňami
Daniel Alejandro Fuentes Araujo
Daniel Alejandro Fuentes Araujo

Jajajaja se mamó con musica de Dragón Ball 😂🤣🤣

Pred 13 dňami
Mari Cruz
Mari Cruz

Fede porfis haz los de American Horror Story 😃😃😃😃😃😃

Pred 14 dňami
Puro Flow
Puro Flow

Como que el fedewolf no es agapito

Pred 14 dňami
Cristian Cuida
Cristian Cuida

Pobre dónde le de el covid hay pierde todo el sentido del olfato jajaja

Pred 14 dňami
anyelina
anyelina

tanjiro?

Pred 15 dňami
mabel rodriguez
mabel rodriguez

M e parece, que la pelicula no tiene la esencia del libro.. siempre pasa asi¨%(

Pred 15 dňami
Amhedd Mantilla
Amhedd Mantilla

Por que las dejaba pelonas? Que alguien me explique plz

Pred 15 dňami
Jorge Gamer
Jorge Gamer

Dato: la canción Du Riechst So Gut de la banda Rammstein esta basada en esta historia Edit: y el video tambien esta chingon xd

Pred 16 dňami
Elton Joe
Elton Joe

asd

Pred 16 dňami
Elisa Geraldo
Elisa Geraldo

El Yan :v

Pred 16 dňami
Asemuleminator MJ
Asemuleminator MJ

las mujeres van tener rrabia por ver este video jajajajajaja

Pred 16 dňami
stacius2
stacius2

yo se hacer perfumes bien chingones , namas me tengo que comer una lata de frijoles

Pred 16 dňami
100Rads
100Rads

Wtf

Pred 16 dňami
Andrea Montiel
Andrea Montiel

Fede para cuando la de piratas del Caribe 😒

Pred 16 dňami
Manuel Martínez (NORTHIK)
Manuel Martínez (NORTHIK)

Alguien mas quiere intentarlo con algo ?/

Pred 17 dňami
Salomón Solís
Salomón Solís

excelente historia

Pred 17 dňami
Ariel Orlando Beitia Barrios
Ariel Orlando Beitia Barrios

y por eso en Francia no se bañan andan así todos olorositos

Pred 17 dňami
diego bado
diego bado

No soy un Chocorrol la pelicula

Pred 17 dňami
The Ragnarok
The Ragnarok

Fede cuando haces la saga de camino hacia el terror o el despertar del diablo

Pred 17 dňami
Elias Martinez
Elias Martinez

Dale fede porfa resume la de piratas del caribe pooooor faaaaaaa

Pred 17 dňami
Hania Is Romance.
Hania Is Romance.

Jaja lo curioso es que no sé si era una serie oh una película, por qué dura mucho 😳

Pred 18 dňami
red velvet
red velvet

Pelicula

Pred 15 dňami
Nanashi 640
Nanashi 640

lo ví cuando era pequeña, pase años buscándolo por qué me gustó xd gracias recomendaciones de YouTube 😂✨

Pred 19 dňami
FER xd
FER xd

Me acuerdo que cuando era peque me vi la película con mis hermanas y no pos estaba muy kreisi xd

Pred 19 dňami
Kevin
Kevin

Puedes hacer la historia en un video de la casa de cera porfa

Pred 19 dňami
Prisly Damián A.
Prisly Damián A.

:0

Pred 19 dňami
Kevin Andrade
Kevin Andrade

Alguien mas noto que puso la música de un god of war en una parte de la historia

Pred 19 dňami
marielys kawaii
marielys kawaii

Hola Fede

Pred 19 dňami
Tr8r
Tr8r

ahora si que huele a obo no?

Pred 20 dňami
Gabriela González
Gabriela González

una palabra para esa película: BRUTAL.

Pred 20 dňami
Vanessa Romero
Vanessa Romero

POR FA HAZ DE LA SAGA “EL PLANETA DE LOS SIMIOS” 🙏🏼🥺

Pred 20 dňami
Vanessa Romero
Vanessa Romero

ME ENCANTAN TUS VIDEOS FEDE, SALUDOS!!! 😘

Pred 20 dňami
David
David

No sé nos vaya a morir el fede por resumir esta película

Pred 20 dňami
Is J.J
Is J.J

Yo no soy un Chocorrol La película

Pred 21 dňom
Ruv Ruvsy
Ruv Ruvsy

Me dejaron de tarea esto

Pred 21 dňom
Goncen Goncen
Goncen Goncen

El libro es mas perturbador

Pred 21 dňom
Sonia Rojas
Sonia Rojas

Extremoooooo

Pred 21 dňom
Alexia Milene Hume Yupanqui
Alexia Milene Hume Yupanqui

LA MEJOR PELI QUE VI ANTES ENSERIO :3

Pred 21 dňom
jose manuico
jose manuico

Wtf

Pred 21 dňom
Loanni AC
Loanni AC

Yo leyendo "los perfumes que suliveyan" como la canción Nicaragüenses son tus perfumes mujer jsjjsj😆

Pred 21 dňom
Himawari uchiha uzumaki
Himawari uchiha uzumaki

Usenme como boton para que narre the promised neverland :>

Pred 22 dňami
Fanny Fragoso
Fanny Fragoso

Puedes hacer el eterno resplandor de una mente sin recuerdos porfa

Pred 22 dňami
sofia mata
sofia mata

Puedes aser el resumen de naruto shipuden

Pred 22 dňami
Manuel Marquez
Manuel Marquez

Para cuando la de súper cool mi poderosisimo fedepechos de adamantium

Pred 22 dňami
El ngro
El ngro

Gracias fede me dejaron esta película de tarea y saque 10 gracias a ti :)))

Pred 22 dňami
Paolo Pinos
Paolo Pinos

El Daredevil original jaja

Pred 23 dňami
Hinoky Martinez
Hinoky Martinez

Todos despues de ver lo qe hizo el jeahn xd "este tipo esta loco "

Pred 23 dňami
•Neko_kathy111•
•Neko_kathy111•

de peque vi la mitad de esa peli y desde entonces la andaba buscando como desesperada ya q me alarmo su final muchas gracias por resumirla y darme el nombre = )

Pred 23 dňami
Ignacio Milam Engonga efua
Ignacio Milam Engonga efua

Muy bueno la verdad, pero me encantaría ver la película de mortal kombat del año 2021

Pred 23 dňami
Leyda Ortega
Leyda Ortega

Porfa, porfa, porfa la del señor de los anillos... Y te mando el pack de mi novio 😅😅..... Si veras este mensaje en varios videos para que me hagas caso 🥰.... De verdad sube lo y te dejo caldear a mi novio 🙄

Pred 23 dňami
Musical World latino
Musical World latino

Fede por favor resume promesas al amanecer Like para que fede lo vea

Pred 23 dňami
Musical World latino
Musical World latino

Fede por favor resume promesas al amanecer Like para que fede lo vea

Pred 23 dňami
Musical World latino
Musical World latino

Fede por favor resume promesas al amanecer Like para que fede lo vea

Pred 23 dňami
Pensiones Palman Gadfer
Pensiones Palman Gadfer

Entonces el protagonista era un MUTANTE ??

Pred 23 dňami
Dante Spartan
Dante Spartan

Logan jjaja

Pred 13 dňami
luis Valle
luis Valle

Oye Fede narrate la de" Mí nombre es Khan y no soy terrorista." Una clásica

Pred 24 dňami
Cocina con Cany
Cocina con Cany

Que grande JJ Macias, prefirió buscar y hacer el perfume perfecto que ayudar a las chivas 🐐

Pred 24 dňami
JorG Land
JorG Land

Fede xq usas barba?, que ocultas tu papada?

Pred 24 dňami
Juan Antonio “noriaki” Orellana Moran
Juan Antonio “noriaki” Orellana Moran

el señor del bigote tiene razon, si esta bien loco este pedo

Pred 24 dňami
King Hentai
King Hentai

7:36 mira la mirada del pobre perrito se quedo solo pobrecito

Pred 24 dňami
Elias Gimenez
Elias Gimenez

Que rayos tuviste que ver esta película para que nosotros no quedemos traumados de por vida

Pred 24 dňami
Alondra Aveces
Alondra Aveces

Y porque moría la gente que tenía contacto con el???

Pred 25 dňami
Zorro Buena Onda
Zorro Buena Onda

Ya me dio covicho jaja

Pred 25 dňami
Marco Torres
Marco Torres

viva amlo

Pred 25 dňami
Amirdo16
Amirdo16

The well-off hexagon substantively bat because cormorant undesirably label anenst a adorable purchase. angry, outstanding disease

Pred 25 dňami
Giovani Linares Escorza
Giovani Linares Escorza

Gracias al Fedevergas puedo hacer mi tarea sin leer todo el libro

Pred 25 dňami
Giovani Linares Escorza
Giovani Linares Escorza

Ya leí el libro para que no empiecen

Pred 25 dňami
Armando Diaz
Armando Diaz

Sujerencia Dragon ball super:saga de goku black

Pred 26 dňami
ALJ OB
ALJ OB

El fede: No podemos mostrar esas escenas aquí. Yo al ver en una parte del minuto diez las escenas: Azumakina ta potente el asunto

Pred 26 dňami
Leonardo Vazquez
Leonardo Vazquez

Olor chocolate 🤑🤑🤑🤑🤑

Pred 26 dňami

Ďalej

El Joven Manos de Tijera: La  Historia en 1 video

9:02

Poblado (Remix) (Official Video)

6:39

Poblado (Remix) (Official Video)

jbalvinVEVO

Zhliadnutia 12 mil.

El Chombo presenta : EL ANUNCIO FINAL ! 👀

6:28

Gambito de Dama: La Historia en 1 Video

16:01

Gambito de Dama: La Historia en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 2 mil.

La Naranja Mecánica: La Historia en 1 Video

10:11

Hollow Knight : La Historia en 1 Video

29:26

Hollow Knight : La Historia en 1 Video

El Fedelobo

Zhliadnutia 856 tis.

SAW El Juego del Miedo: La Saga en 1 Video

19:21

SAW El Juego del Miedo: La Saga en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 10 mil.

Hereditary: La Historia en 1 Video

8:22

Hereditary: La Historia en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 1 mil.

Terminator: La Saga en 1 Video

18:46

Terminator: La Saga en 1 Video

El FedeWolf

Zhliadnutia 7 mil.

Poblado (Remix) (Official Video)

6:39

Poblado (Remix) (Official Video)

jbalvinVEVO

Zhliadnutia 12 mil.

El Chombo presenta : EL ANUNCIO FINAL ! 👀

6:28

Danna Paola - MÍA

3:44

Danna Paola - MÍA

dannapaolaVEVO

Zhliadnutia 1,4 mil.

TWICE "Alcohol-Free" M/V

3:34

TWICE "Alcohol-Free" M/V

JYP Entertainment

Zhliadnutia 94 mil.

El Chombo presenta : EL ANUNCIO FINAL ! 👀

6:28