¿LA SUPERLIGA SÍ O NO? MI OPINIÓN Y ME GUSTARÍA SABER LA VUESTRA #MundoMaldini

  • Zverejnené Pred 24 dňami

    Mundo Maldini

    trvanie: 11:34

    Ayer nació la Superliga, el proyecto que a estas alturas todos conocéis. Esta es mi opinión sobre el tema y me gustaría saber la vuestra. ¿Será como los clubes que la fundan quieren? ¿Qué puede hacer la UEFA? Mucho que comentar y me gustaría saber vuestra opinión en los comentarios cracks!
    Además, descubre experiencia únicas en: santanderexperiences.es/
    Conviértete en miembro de este canal para disfrutar de ventajas: svheat.info/start/crBhhQdWjJjjLyrOvYzMaAjoin

Jonathan Peñaloza
Jonathan Peñaloza

Un día después de que el Inter se corona con el escudetto hace recorte salariales , quien paga los sueldo inflados por culpa de los jeques árabes el espíritu deportivo? , hace años que el fútbol es un negocio , la.gente piensa que los asistentes ,que el recojepelotas , que los fisioterapeutas le pagan con espíritu deportivo , dejen el populismo y pongan los pies en la tierra

Pred 3 dňami
Jesús Ortiz
Jesús Ortiz

Saludos cracks chao cha cha chao

Pred 4 dňami
alejandro 1997_
alejandro 1997_

El inmovilismo es retroceso, lo que no evoluciona está condenado al fracaso. Tendrían que añadir más meritocracia, pero el concepto es brutal, no me creo que no quieras ver a los mejores equipos jugar entre ellos cada semana.

Pred 7 dňami
Gonzalo Garcia
Gonzalo Garcia

El miedo q tu tienes q matas a roures no al futbol. Y los politicos fuera del futbol tb. Lo de los meritos se iria puliendo y si uno de eso grandes queda 5 en su liga no va y punto y llevamos al rosemborg si quieres. Demagogia barata

Pred 10 dňami
Josue EMP
Josue EMP

Maldini, faro de luz en tiempos oscuros.

Pred 11 dňami
shiawase
shiawase

"Los niños sueñan con ganar la champions y el mundial" Mezut ozil 2021

Pred 11 dňami
jose luis gomez
jose luis gomez

Estoy contigo 😍

Pred 13 dňami
Mae
Mae

no hagas demagogia, que pasa entonces con un niño de africa que no le va a visitar ni el equipo de su pueblo porque no tienen ni balones. no vayas por ahí

Pred 13 dňami
Charming nowhere to hide
Charming nowhere to hide

Nada mano que ilusión, ya las ligas no son como antes, debe haber un cambio

Pred 14 dňami
Fernando Baladas Curbelo
Fernando Baladas Curbelo

Por fin alguien que ve el fútbol como algo más que un negocio.

Pred 14 dňami
Javier Pichel Mariño
Javier Pichel Mariño

hablo el papa del futbol

Pred 15 dňami
alexis gonzalez
alexis gonzalez

No

Pred 15 dňami
Roberto Quintanilla
Roberto Quintanilla

Hola Maldini. No había visto tu vídeo hasta una semana después del anuncio, y yo lo ví así y creo que los acontecimientos lo han confirmado. Según leí, la UEFA no pensaba atender a las demandas por parte de estos equipos de la reforma del modelo de Champions hasta 2024. Así que la Superliga ha sido un intento precipitado por parte de los clubes/holding, con aire español en lo mal planteado y en lo de poner la cara y ser los últimos que aguantan, por acelerar un proceso económico en su propio interés, pero que al mismo tiempo es fundamental en lo geográfico y social, sobre todo para la UE del futuro: La consolidación de una gran liga Europea continua, en los mayores niveles. Pero claro, como tú dices, los dueños de esos clubes no piensan en eso, sino en la pasta que están dejando de ganar.

Pred 15 dňami
Charming nowhere to hide
Charming nowhere to hide

Esto es un gran toque de atención a los organizadores de la Champions y de la UEFA para que se den cuenta del tema económico y deportivo

Pred 14 dňami
fouoii gyhh
fouoii gyhh

al Madrid y al Barça que son los unicos aqui que tienen ese problema apocaliptico del que habla Florentino, ni mas ni menos.

Pred 15 dňami
Luis Alonso Hernandez
Luis Alonso Hernandez

Si si, pero los grandes equipos, ....como pueden seguir con los ingresos actuales...???

Pred 15 dňami
Alejandro Gómez Manso
Alejandro Gómez Manso

para una liga que no te prohíbe emitir imágenes... no a todo el mundo le gusta ver los tostones que te tragas. Si a la SUPERLIGA

Pred 15 dňami
polo lopez
polo lopez

Esta cazicada de Florentino le ha salido mal.

Pred 16 dňami
fouoii gyhh
fouoii gyhh

maldini soy de galapagar, y no e podido dejar de fijarme en tu ruta, bajas de torrelodones hasta galapagar, das un par de vueltas por las rotondas de la circunvalacion de

Pred 15 dňami
alex cabeza acon
alex cabeza acon

Gracias.

Pred 16 dňami
manuel angel diaz pulgar
manuel angel diaz pulgar

hola MALDINI, voy dar mi opinión de un padre de familia, va ser larga pero creo que explica un poco como está el futbol, cuando era crio todos veíamos futbol y con gran ilusión, por que ahora dice florentino que los jóvenes no ven futbol.  Por que ahora ver futbol hay que pagar por verlo y no todo el mundo se lo puede permitir, yo soy aficionado del barsa y llevo sin ver el barsa en casa años, un clásico o salgo o no lo puedo ver, eso hace que mis hijos y yo tengamos una desconexión del futbol, antes te veías los partidos de los sábados y los de semana de Europa, lo cual lo esperabas con ansiedad, por que antes los partidos de Europa cada partido te jugabas quedar fuera y eso si da emoción da igual que tu equipo juegue con un grande o un pequeño, ahora es tal la saturación de partidos que no sabes si por semana hay liga, eso sumado a las horas que retransmiten los partidos. Me dirás como nos podemos enganchar, lo que tienen que hacer es que los gastos están por encima de los beneficios, traspasos, ceses, fichas por encima de las posibilidades, la super liga no soluciona nada, porque los gastos seguirán aumentando. Tienen que tener unos gastos acordes a sus beneficios, es inviable que un club con 1000 millones de presupuesto esté endeudado en 1000 mill, y la prensa habla de traspasos millonarios con tanta ligereza que suena a blasfemia, lo que tienen que hacer es que el futbol llegue a la gente que podamos ver el futbol sin tener que pagar cantidades inadmisibles, camisetas a 100 euros, o entradas a 120 euros. la gente también se siente asqueada cuando ven que tu vas al ere para salvar a la empresa, te bajan los sueldos, y luego ves que en el futbol está tan prostituido por que despilfarran pasta a mansalva, en traspasos, comisiones, fichas, el futbol se está apartando del mundo real y se está acercando a una clase media y clase alta que no todos podemos acceder, antes veias futbol, baloncesto, nba, formula 1 y motos, gratis, ahora cuanto te supone en gasto ver todo eso, es imposible, yo soy hincha del futbol pero estoy desconectado por que me lo ponen difícil el acceso. Por 10 euros veo formula 1 y moto gp. La super liga, es futbol elitista, un club de campo para gente con poder adquisitivo que no todos podemos pagar la cuota para verlo, la super liga como dice florentino van a tener mas ingresos, pero donde van ir a parar esos ingresos, te lo digo yo, en pagar traspasos mas caros, fichas mas altas por que entre esos 20 equipos van tener una competencia entre ellos a muerte por tener los mejores y ganar la super liga, por que la supe liga solo gana 1, y que va pasar con las aficionados que para pagar esa fiesta nos pondrán partidos con unas entradas al campo mas caras, verlo en la tele la cuota será mas alta, etc etc, horarios para china, que vamos al final pierde toda la esencia. Antes veias un @t vs BARSA, el sabado a las 9 de la noche y ya estabas todo el día preparando el partido, la ilusión, el prepartido, ahora te lo dán a las 4 de la tarde, jajajaj casi que lo ves pero no hay la esencia de antes. Pero no exculpo a la UEFA ni la FIFA, creo que están abusando de un monopolio, en el cual ellos no pagan la fiesta, y se llevan parte de los beneficios.

Pred 16 dňami
SEVILLANOS
SEVILLANOS

Una estupidez como un piano 🤔😂😄

Pred 16 dňami
opzz xsin
opzz xsin

Esto es un gran toque de atención a los organizadores de la Champions y de la UEFA para que se den cuenta del tema económico y deportivo

Pred 16 dňami
Jorge López
Jorge López

1 semana despues esta desatruida...

Pred 16 dňami
Larry Gonzalez
Larry Gonzalez

03:12 ADRI EXISTE!!!!!!!!!!

Pred 16 dňami
neozeus
neozeus

Como si el betis fuese a clasificarse a la champions ahora... El futbol dejo de ser de los aficionados, no puede ser que los mas grande de españa no puedan competir contra psg city o chelsea por que tienen dinero ilimitado, clubes como malaga y valencia que vinieron jeques a quedarse con el club hasta llevarlo a la ruina, seamos serios, te puede gustar mas o menos la superliga pero es el camino a seguir, la uefa tebas y fifa son unos mafiosos y la gente no abre los ojos, partidos en Qatar y miami, eso es pasión y pensar en los aficionados? Estamos de coña? Si la liga no tuviera a Madrid barca y atleti, ya puede estar messi cr7 mbappe en el resto de equipos que la liga española no se vende en ningun lado por que casi nadie conoce a esos clubes fuera de España. 🤷‍♂️

Pred 16 dňami
Jorge López
Jorge López

Pues el Betis top 5 de España, tranquilo, y si llega a la Champions le dan mucho dinero y ya puede medio competir

Pred 16 dňami
Javier Pérez
Javier Pérez

Estoy de acuerdo con lo k dices. Pero necesitamos un cambio. Seguramente el de cambio de la Superliga no sea el más adecuado, pero la nueva Champions es un cagarro.

Pred 16 dňami
opzz xsin
opzz xsin

mano en poner los haga falta sobre la mesa ,pero el primero fue el,y ahora no da mantenido el estilo de vida q el mismo originó!!pues ojalá no salga.

Pred 16 dňami
Alberto Borgoñón
Alberto Borgoñón

Totalmente de acuerdo con tu opinión, la Superliga es el anti-futbol en contra de todo espíritu deportivo.

Pred 17 dňami
dueeh nyyu
dueeh nyyu

Esto es un gran toque de atención a los organizadores de la Champions y de la UEFA para que se den cuenta del tema económico y deportivo

Pred 17 dňami
tutu david
tutu david

Maldini : populismo barato. El betis nunca va a jugar la champions. Y los equipos de siempre llegan ala champions. Los mismos que entra e la súper liga.

Pred 17 dňami
Santiago Rodríguez
Santiago Rodríguez

La ilucion de verdad ? El Porto de Mau fue el ultimo de la ilucion y que pena escuchar que gobiernos y los mafiosos de FIFA UEFA sancionen a clubs empresas privadas pero bueno supongo que la costumbre de los bancos sacar a patadas y quitarte tu esfuerzo de tantos años como tu piso a familias enteras ya es normal( eso es insolidario) por que no regresa la santa inquisicion encarnado en Ceferin el primero q lucra de estos equipos ilucion venga ya!!!

Pred 17 dňami
dueeh nyyu
dueeh nyyu

??Great !

Pred 17 dňami
Rodrigo Bishop
Rodrigo Bishop

En algún momento alguien de la superliga ha dicho que no iba a jugar la champions??? Que se diga que un equipo de segunda en Rusia le matas la ilusión porque no juega contra uno de los 12... es pa flipar

Pred 17 dňami
José LSV
José LSV

Estás muy equivocado. La superliga será positivo para el fútbol.

Pred 17 dňami
Drecto
Drecto

X2

Pred 14 dňami
Emmanuel Castillo
Emmanuel Castillo

Me estresa que manejes y grabes al mismo tiempo, puedes tener un accidente.

Pred 17 dňami
sputnikk14
sputnikk14

maldini soy de galapagar, y no e podido dejar de fijarme en tu ruta, bajas de torrelodones hasta galapagar, das un par de vueltas por las rotondas de la circunvalacion de galapagar, para a continuacion, subir a torrelodones de nuevo jejeej q crack, siempre e creido q mientras hacias tus videos ibas a algun lugar en concreto, pero veo q solo das una vuelta sin rumbo fijo jeejej, un saludo crack

Pred 17 dňami
Francisco Torres
Francisco Torres

Totalmente de acuerdo

Pred 17 dňami
cristobal ramos
cristobal ramos

Ganar la Champions. Campeón..

Pred 17 dňami
Bolia Fops
Bolia Fops

nuevas generaciones no tienen el mismo interés por este deporte. Así es que el tiempo pondrá cada cuestión en su debido lugar.

Pred 17 dňami
Gerardo Segura
Gerardo Segura

Mejor seguimos dejando que la UEFA siga perdiendo dinero y llenándose los bolsillo !!si mucho mejor!!

Pred 17 dňami
Bolia Fops
Bolia Fops

Que no mueren las ligas LA EUROLIGA de basket mato las ligas ?? NO

Pred 17 dňami
Roberto Carlos Titto Tambo
Roberto Carlos Titto Tambo

Es una competición aparte, no sé por qué uno tiene que ser solidario con los demás. Es un emprendimiento privado y queramos o no, el fútbol es un negocio.

Pred 17 dňami
Muggen
Muggen

Cada uno puede preferir un formato, ser más o menos conservador y resistirse a los cambios, etc, etc. Totalmente respetable q te guste más un formato u otro, pero es lamentable q para defender o atacar a uno de los formatos se tenga q recurrir a la falacia y la demagogia. Para empezar, aquí no hay buenos y malos, pequeños contra grandes, no, nada de eso, esto es una lucha de mafias q quieren repartirse el pastel y punto. La UEFA salvadora del futbol ha tomado medidas para proteger a los clubs pequeños como cargarse el "supuesto" fair play financiero y untar a los equipos estado dirigidos por jeques, ya me dirás tu en que beneficia eso al pobre niño ruso con el q se empieza el vídeo. Pura demagogia barata. Ni estos presidentes de los club grandes ni a la corrupta FIFA ni a la más corrupta todavía UEFA les importa una mierda ese niño del equipo pequeño, les importa la pela. Punto. No hay más, q a maldini le gusta más este formato o un formato de partidos ida y vuelta sin liga o una final4 o unos playoffs al mejor de 5, con más equipos o menos, elegidos de esta o aquella forma... Pues estupendo, pero q tendrá q ver eso con salvar al fútbol y esas chorradas, x favor. Y la falacia es simple, xq si existe la posibilidad d q otros equipos entren en esa competición. Yo soy seguidor del baloncesto y el formato es una copia de Euroliga, tal cual, yo al principio estaba bastante en contra de este formato pero hay q reconocer q deportivamente hablando, en cuanto a espectáculo ha ganado muchísimo la competición, no creo q haya nadie q sea un seguidor del baloncesto q no coincida en q es muchísimo más atractivo desde q cambiaron a este sistema. Y puede ir el Valencia o el Tenerife o el úniks kazan un año, claro q pueden. El problema del futbol no es el formato actual de la Champions o el de la Superliga, es la corrupción, es la falta de transparencia, es el poder q tienen 4 gatos para manejar unas millonadas estratosféricas sin tener q dar cuentas a nadie (prueba de ello es la cantidad de evasiones/elusiones fiscales, escándalos, corruptelas, etc q se han destapado y las q quedarán x destapar o no se harán nunca). La NBA es una liga cerrada y nos podrán gustar algunas cosas más o menos, pero es totalmente transparente, los salarios de todos son públicos, hay mínimos y máximos salariales. Eso es lo q "salvaría" al fútbol, eso sí ayudaría a los equipos pequeños, a la afición etc. No si van 12 equipos todos los años y otros 8 seleccionados de esta u otra forma, si se enfrentan a partido único o en liga o lo q sea. Eso simplemente es cuestión de gustos y se puede discutir perfectamente sin ingerencias de presidentes de Estados ni recurriendo a la demagogia barata del pobre niño ruso sin ilusión

Pred 17 dňami
david vidal ypunto
david vidal ypunto

Florentino fue el primero que se dedicó a encarecer fichajes y nóminas de futbolista,luego llegaron los jeques y empresarios multimillonarios que tampoco les tiembla la mano en poner los haga falta sobre la mesa ,pero el primero fue el,y ahora no da mantenido el estilo de vida q el mismo originó!!pues ojalá no salga.

Pred 17 dňami
chding zuure
chding zuure

Que manera de distorsionar las cosas!

Pred 17 dňami
sannio komi
sannio komi

PD. Si Florentino quiere una Superliga que llame a Marvel.

Pred 18 dňami
chding zuure
chding zuure

piratas, los abonos no pagan todos los gastos y sueldos y al final los pequeños no podrán subsistir si los grandes no fichan es asi

Pred 17 dňami
Fernando Ceballos
Fernando Ceballos

El origen de este gran lío, mi querido Maldini, comenzó cuando los magnates, ajenos al futbol e interesados sólo por el negocio que éste genera, compraron a clubes; eso nunca debió ser permitido puesto que mató la libre competencia entre clubes y comenzó la competencia por quien paga más dinero por un jugador estrella; como estos magnates inyectan dinero de sus propios negocios (no siempre limpios) al futbol, producen descalabros ( el mejor ejemplo es como el PSG sacó a Neymar del Barcelona, simplemente pagando la cláusula de rescisión y listo; cosa impensada que hubiese sucedido en el pasado. Es que estamos hablando del Barcelona, no del Getafe o de Argentinos Juniors. De esta manera, los clubes tradicionales, sostenidos en parte por sus socios, no están en condiciones de afrontar los sueldos de varias mega estrellas en sus equipos y entrenadores estrellas, y van directamente a la ruina, y es lo que les está pasando al Barcelona, Real Madrid, por nombrar sólo algunos. Abrazo!!

Pred 18 dňami
Francisco Romero
Francisco Romero

Súper Liga si y no hay vuelta atrás y me alegro xq la Liga son muy flojitas

Pred 18 dňami
Big block MC
Big block MC

Estaria guay una champions estilo liga con los 64 equipos asi se enfrantarian todos contra todos y todos contentos...

Pred 18 dňami
sannio komi
sannio komi

lo que se debe de hacer es una Champions con más partidos. Y los partidos de Selección a final de temporada que son monotos y poco ilusionantes. Es mi opinión.

Pred 18 dňami
ARTURO MIÑANA SANCHEZ
ARTURO MIÑANA SANCHEZ

El problema es que no les han dejado ni exponer bien el proyecto, ni reunirse con ellos, ni nada. La UEFA se ha comportado en plan cacique y monopolista y detrás de este ataque furibundo está la pasta...

Pred 18 dňami
Juan Fernandez
Juan Fernandez

Suscribo tus palabras, el fútbol es competición, sacrificio e ilusión por pelear con los grandes, si te cargas eso, te cargas la competición como tal y al final termina desapareciendo.

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Que no es el mérito deportivo que es el dinero Que es la tv la q manda y es o superliga o ruina

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Por eso hablas tu de los pequeños en tu canal porque lo quiere así el aficionado

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Sabes quien maneja el negocio??? La uefa,el psg y el city

Pred 18 dňami
vinasu maaj
vinasu maaj

en tumbuctu.

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Tu maldini cuando h ablas de futbol en tu canal de 400 veces, de jugador o de equipo pequeño Escucha de 400 veces que hablas 398 del grande

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

@vinasu maaj si ,el baloncesto es el espejo de una superliga en fútbol, lo mismo,el problema es q no han sabido exponerlo bien y la uefa se ha aprovechado, pero eso de la superliga está más q hecho,porque los clubes lo han firmado y el club q rompa esa firma 300k .

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

@vinasu maaj maldini sabe mucho de listas , uff de listas sabe muchísimo, dice el mejor para mi maradona ,messi,pele,Cruyff ,y de eso llena videos de listas que no sirven para nada porque para mi el N⁰1 es Roberto Carlos y sin embargo quiero la superliga hablando en mucho más humilde q sus listas.

Pred 18 dňami
vinasu maaj
vinasu maaj

Maldini porque funciona en el baloncesto?. La superliga seria una competicion a Mayores el resto seria igual.

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Que no mueren las ligas LA EUROLIGA de basket mato las ligas ?? NO

Pred 18 dňami
Santiago Sánchez Jiménez
Santiago Sánchez Jiménez

Lo más importante es que el fútbol ha quebrado económicamente y eso puede precipitar una suspensión de pagos si no hay soluciones urgentes. Además es cierto que las nuevas generaciones no tienen el mismo interés por este deporte. Así es que el tiempo pondrá cada cuestión en su debido lugar.

Pred 18 dňami
nev
nev

La NBA no hay ilusión, la F1 no hay ilusión, la copa Davis no hay ilusión...

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Insolidaridad =LA UEFA

Pred 18 dňami
Rokipotru 771507
Rokipotru 771507

Si o si

Pred 18 dňami
Miyagi San
Miyagi San

Estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que para ver grandes equipos con los mejores jugadores no los pagan los aficionados y más viendo todo el fútbol por canales piratas, los abonos no pagan todos los gastos y sueldos y al final los pequeños no podrán subsistir si los grandes no fichan es asi

Pred 18 dňami
abel licitra
abel licitra

Que manera de distorsionar las cosas!

Pred 18 dňami
radiactivojorge
radiactivojorge

vaya brazaco que tiene el maldini

Pred 18 dňami
Tonyk Jacl
Tonyk Jacl

Es muy bonito, esto de que el Madrid o Barcelona vayan como ejemplo a jugar a Noruega , Austria o Turquía. Pero hay una diferencia muy desigual económicamente a lo que como actualmente este Madrid o incluso Barcelona están en desventaja para acceder a los fichajes con las posibilidades naturales que tienen clubes como City, PSG, CHELSEA, por citar ejemplos, analizar que ya esto está sucediendo. El origen de la Superliga, es la consecuencia del mal manejo del fearplay por estos gigantes. La meritocracia del Madrid o del Barcelona es su historia, sus títulos ganados durante años. amenazada por estos recién llegado con gran chequera. Ya son pocas las figuras de gran proyección y renombre que quedan en la liga española. Excepto Messi y Benzema, quien queda x que hasta mala suerte hay que Coutihno ha salido paquete como hasta ahora parece Hazard, Dembele y algún otro. Si no hay dinero, respaldo económico, una liga fuerte e ilusión Mbappe, Haaland o algún otro se lo llevarán los tiburones. Ante todo lo que se debe de hacer es una Champions con más partidos. Y los partidos de Selección a final de temporada que son monotos y poco ilusionantes. Es mi opinión.

Pred 18 dňami
P D
P D

No vais a mamar nada la Superliga cuando salga

Pred 18 dňami
Juan AgMo
Juan AgMo

Es que todos pueden jugar la Superliga, lo único que harían es forzar a todos a jugar a un nivel más grande y cada año 5 equipos , con posibilidad de subir a más equipos, jugarían por mérito en sus ligas, no es una Superliga cerrada

Pred 18 dňami
Sebastian Ureta
Sebastian Ureta

Yo solo quería ver una verdadera "Champions" league.

Pred 18 dňami
bssni touir
bssni touir

Plot twist: Está en una sala con pantalla de croma sentado en el coche haciendo como que conduce

Pred 18 dňami
Josue EMP
Josue EMP

No te haz fijado en el kilometraje? Xd

Pred 11 dňami
Evaristo Sánchez
Evaristo Sánchez

Maldini porque funciona en el baloncesto?. La superliga seria una competicion a Mayores el resto seria igual.

Pred 18 dňami
Sergio López García
Sergio López García

porque el baloncesto en europa nadie lo ve haya superliga o no no es lo mismo que el futbol

Pred 15 dňami
Evaristo Sánchez
Evaristo Sánchez

Con la superliga se puso en evidencia la uefa y la fifa. Mostrando wue son una mafia pagada por los clubs. Maldini cuantos partidos ven en noruega en directo de campions o en tumbuctu.

Pred 18 dňami
Jose Exposito
Jose Exposito

Desde hoy estoy suscrito a tu canal. Gracias maldini por alzar la voz y también por poner los puntos sobre las ies: perder el mercado ruso de millones de personas, o el griego, o el holandés, es pegarse tiros en el pie. Hay que igualar las competiciones.

Pred 18 dňami
bssni touir
bssni touir

No existe el mérito deportivo, me juego todo, eso solo fue el eslogan absurdo. Los 5 a elegir serán clubs que pongan la pasta que les pidan por entrar y punto

Pred 18 dňami
Jose Exposito
Jose Exposito

De hecho ya le han quitado a los moscovitas la posibilidad de competir y como dices, acabará muriendo. Ya han quitado a rusos, turcos, griegos, belgas o escoceses esa posibilidad de competir. Se quejan de que metan a equipos de estos países porque sería infumable por la diferencia de nivel pero creo que hay que abogar porque estos países crezcan. En Moscú, Glasgow, Estambul o Belgrado hay muchísima afición al fútbol y millones de personas. Irlos apartando de la competición como han venido haciendo los últimos veinte años es irse quitando un nicho de mercado enorme tontamente en favor de unos cuantos que al final también caerán porque no pierdes nicho de mercado sin pagarlo a la larga.

Pred 18 dňami
berghem 81
berghem 81

Bien dicho

Pred 18 dňami
Gabriel Kristo
Gabriel Kristo

Así como la que por la UFC y la FÓRMULA UNO

Pred 18 dňami
Gabriel Kristo
Gabriel Kristo

Por la SuperLiga hasta pagaría una suscripción especial para ver los partidos.

Pred 18 dňami
Gabriel Kristo
Gabriel Kristo

Me aburren muchos partidos contra equipos chicos no hay emoción y no llego a terminar de ver un partido.

Pred 18 dňami
Enrique Gomez
Enrique Gomez

estoy de acuerdo en algunas cosas, pero una liga cerrada no tiene porque hacer disminuir la pasion por el deporte, ejemplos NBA, competiciones de rugby, etc. de acuerdo en que el capital social y masa de fans es muy dispar entre los clubes que han organizado la superliga, no creo que ningun equipo inglés tenga a nnivel mundial los seguidores de Madrid y Barça. otro tema importante y que hay que regular es la introduccion en la última decada de los petrodolares en el futbol y es importante destacar que los unicos equipos que pertenecen a sus socios son Madrid y Barça, si el jeque de turno abandona el barco a ver donde acaban el city o el psg

Pred 19 dňami
RaulYoryi TTV
RaulYoryi TTV

10:51 xD

Pred 19 dňami
Dario Primi
Dario Primi

Que asco dan estos clubes que quieren colonizarcel futbol un nooooo rotundo a estos piratas del futbol

Pred 19 dňami
Gaseous Snake
Gaseous Snake

La ilusión del niño del Lokomotiv por ver a su equipo jugar contra el Madrid dura media hora, lo que tarda el Madrid en ganar 0-2

Pred 19 dňami
Juan Miranda
Juan Miranda

Nunca había presenciado tanta demagogia junta e ignorancia condicionada. Primero el niño ruso o bético tendrá que tener el poder adquisitivo que le permita ir al estadio para ver a su equipo, que pensando un partido de cualquier equipo contra el Madrid o el Barcelona las entradas rondan los 80-90€ las más baratas. Que la ilusión se la quitas porque no va tu ciudad un equipo grande, pensemos en otro mega evento como Metallica o U2, hay personas que jamás irán a un evento así porque esos grupos no pisan algunos países que no puedan pagar ese evento (puedes pensar en el grupo o artista de tu preferencia). Por otro lado, por ejemplo 6-Nation de Rugby, hello.... solo son 6 y es exitoso. Hay partidos vacíos (bueno ahora por la pandemia) pero otros que son totalmente intrascendentes que por ejemplo no llenan los equipos chicos. Un vídeo Maldini de pura baba contra un grupo de millonarios que se levantan contra otro grupo millonario, personalmente me da igual un partido Barcelona Betis o FC Lokomotiv, o cualquier equipo mediocre. ¿O es que tú ves un combate de box de los menos rankeados contra el campeón? Creo que la superliga debe existir. Y los que quieran entrar pues a mejorar... Lástimas que al tiempo de ver este despropósito de vídeo la mafia del futbol tiro un espectáculo que prometía espectáculo.

Pred 19 dňami
Roxana Mina
Roxana Mina

Lo q lo matas son los equipos estado q no tienen control de gastos

Pred 19 dňami
Kiko Fernández
Kiko Fernández

Estoy totalmente de acuerdo contigo, La Superliga es un ataque al aficionado al fútbol, un egoísmo radical. Si quieren hacerla los tres equipos españoles, que se vayan de la Liga Española, porque lo que no puede ser es que además de ganar más que los otros 17 equipos, se van hacer con 350 millones más, entonces que armas tienen el resto de equipos para fichar? Van a dejar la Liga hecha un desastre y sin opciones para el resto. No quiero esto para el fútbol.

Pred 19 dňami
Blessxx
Blessxx

Ojala pueda revivir la final intercontinental entre juventus vs river plate y analizada X usted amigo

Pred 19 dňami
Leonardo Poleo
Leonardo Poleo

Primer video que veo q tiene tantos dislikes jajaja

Pred 19 dňami
chding zuure
chding zuure

lo que quiero decir es que la Super Liga no es buena idea. Aprecio mucho tus comentarios y opiniones, siempre me parecen que tienen mucho sentido. Saludos.

Pred 19 dňami
tur2ion
tur2ion

No existe el mérito deportivo, me juego todo, eso solo fue el eslogan absurdo. Los 5 a elegir serán clubs que pongan la pasta que les pidan por entrar y punto

Pred 19 dňami
chding zuure
chding zuure

Liga es hacer una especie de NBA. Me parece que -no somos Estados Unidos-, y lo que funciona alli, no tiene por que funcionar aqui. Por otro lado, para los grandes clube

Pred 19 dňami
Ivan Ramirez Martin
Ivan Ramirez Martin

De que viviría usted señor Maldini sin los grandes clubes. Gracias a esos grandes clubes usted tiene un público en Youtube. Porque sin esos grandes, usted no viviría tan bien como ahora. Me parece una auténtica hipocresía. Con todo el cariño, hay que ser más honrado. Se me ha caído un mito con usted.

Pred 19 dňami
Andrés García Moreno
Andrés García Moreno

Cuando vayas al Mercadona y pases por la caja de pago con leche, huevos, pan y la fruta le puedes decir a la persona que te cobra que le vas a pagar con ILUSIÓN en vez de dinero.... Hace años que el fútbol lo precede el componente económico.... Porque cuando haya que pagar la renovación a Sergio Ramos o a Messi, a ver si se paga con esa ILUSIÓN o con el dinero que ganan los clubes ......

Pred 19 dňami
Rafael Rivera Rey
Rafael Rivera Rey

A mi desde siempre me gusto mucho el futbol. Pero con el paso del tiempo la pasion va a menos. Xque? Por que han conseguido que para ver un elche huelva tengas hasta que pagar. Yo ese partido no lo veria ni jarto de vino. Pero es que ahora mismo no veo ni un madrid levante ni un barsa betis. Lo que si veo son madrid barsa o cuando se enfrentan con atleti, Sevilla, bilbao. Lo mismo pasa en europa. No veo la champions hasta que hay partidos interesantes pero es que tampoco pago por ver 4 partidos interesantes al año para tragarme 30 partidos basura. Y esto es lo que hay que valorar. De verdad le compensa al futbol privatizar la twlevision con multitud de partidos basura, que ni ven sus aficionados? O es hora de justificar una cuota mensual con verdaderos partidazos. Yo por la superliga si pagaria por verla.

Pred 19 dňami
José Antonio García Rodríguez
José Antonio García Rodríguez

La presentacion fue pobre pobre y sin explicaciones claras

Pred 19 dňami
Álvaro
Álvaro

Pues la NBA lleva décadas funcionando así y no pasa nada

Pred 19 dňami
Sergio López García
Sergio López García

porque nadie es de esos equipos si no de los jugadores si lebron esta en lakers son de lakers si esta en los heat son de heat porque son fans de jugadores no de equipos nadie tiene esa tradicion ayi como aqui solo en las ligas universitarias que llenan estadios y tienen fans de verdad

Pred 15 dňami
Holoo Style
Holoo Style

El futbol ya esta vendido desde hace años y lo controla una banda que no sabemos nada de ellos.... Donde es el proximo Mundial? Porque se hace en ese Pais? Porque nadie a salido a prostestar por eso? no hay otros paises que merezcan mas que se celebre un Mundial en su pais?¿ Que ahora el Futbol lo controle otros tenemos que Matarlos??? No se...

Pred 19 dňami
Tarawa Rojo
Tarawa Rojo

Pregunto desde la ignorancia. Por qué no funcionaría una superliga y sí funciona la Euroliga de baloncesto?

Pred 19 dňami
Jherson Mosqueda
Jherson Mosqueda

calvo hipocrita

Pred 19 dňami
jesse jms
jesse jms

Para empezar con lo de Moscú te estás equivocando. Infórmate antes de hacer el vídeo. TU CUANDO HAS VISTO QUE EL VIENNS JUEGUE CONTRA RL MADRID? CUANDO??

Pred 19 dňami
Leo Payehuanca
Leo Payehuanca

Con éste vídeo si estoy totalmente desacuerdo contigo. No me vengas a hablar de equipos que nadie conoce; y que no es solidario. Si el Madrid y el barza no ganan nada prácticamente de esos derechos! Y luego vienen el psg, el city el chelsea con sus petrodólares y sus jeques árabes que te pueden comprar a 4 mbapes! Cómo se puede competir contra eso?!

Pred 19 dňami
guva jr
guva jr

Arriba la superliga vamos hombre si son estos partidos que quieren ver todos los fans

Pred 19 dňami
¿De dónde flores si no hay jardín?
¿De dónde flores si no hay jardín?

Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Maldini. Él tiene y mantiene una visión solidaria, humanista y amateurs de lo que significa y es el FÚTBOL.

Pred 19 dňami
Rataman Rataman
Rataman Rataman

Me parece ventajista y populista tu mensaje.

Pred 19 dňami
Alfredo Enrique
Alfredo Enrique

Lo que pasa es que esos 12 equipos tienen a jugadores que demandan mucho dinero y con la pandemia es insostenible. O crean la super liga y salvan sus fichajes y/o club o poco a poco esos jugadores y/o clubs se irán yendo. Pero como aficionado tu punto egoísta también es válido.

Pred 19 dňami
Juan García Sánchez
Juan García Sánchez

Hola Maldini, he leido unas cuantas opiniones sobre la Super Liga, básicamente estoy de acuerdo contigo en lo referente a la insolidaridad. Me parece que la idea de la Super Liga es hacer una especie de NBA. Me parece que -no somos Estados Unidos-, y lo que funciona alli, no tiene por que funcionar aqui. Por otro lado, para los grandes clubes parece que no hay suficiente dinero en el mundo para satisfacerlos, parece que nunca es suficiente, y eso es mala señal. El mundo se deshumaniza. Al final de mis palabras, lo que quiero decir es que la Super Liga no es buena idea. Aprecio mucho tus comentarios y opiniones, siempre me parecen que tienen mucho sentido. Saludos.

Pred 19 dňami
Orlando Bustamante
Orlando Bustamante

Las ligas ya están muertas desde hace rato y son dominadas por estos "Superequipos". Hablas de "matar el futbol" pero no das argumentos concretos más que tu sentimentalismo de que se pierde la ilusión. Se puede mejorar el formato propuesto, pero la idea de la Superliga en general es muy buena. Prefiero mil veces ver a los equipos Top enfrentarse todo el año, en lugar de tener que fumarme partidos tipo Zenit vs Schalke. Lo que sigue manteniendo el negocio son los derechos televisivos, no las entradas en estadios. Se tiene que buscar incrementar el interés global del deporte y dejar los sentimientos de lado.

Pred 19 dňami
Miguel Ángel León
Miguel Ángel León

¿El grande se hace a base de dinero o a base de escribir la historia? Tal cómo lo define Floren el mafioso, es el dinero. Es decir que el Arsenal es ¿mejor que... Benfica o Ajax? ¿Y quién te dice que el Barcelona no baje el listón y suba un Nápoles hacía ser el mejor club del mundo? Por méritos deportivos, ojo, que es de lo que se trata. Floren quiere marcarse lo que en los e-sport (los malos que nadie los juegan porque son injustos) se conoce como "donate".

Pred 19 dňami
Eduardo Sanchez
Eduardo Sanchez

¿Ósea que es más “negocio” una liga con equipos competitivos, partidos entretenidos, y fútbol de altísima calidad, que “competir” contra más de 200 equipos del mundo con el 90% de partidos infumables de una competición para sólo disfrutar los últimos 4 partidos? Para mí lo segundo es más afán de hacer negocio y lo primero de entretener, al final el fútbol es eso, entretenimiento, por más sueños y pasión, el mundo come del dinero, y si no hay partidos entretenidos, la gente no ve fútbol, si no, pregúntenle a las televisoras cuanto están perdiendo año a año y por que otros deportes ganan cada día más adeptos o los mismos videojuegos llenan cada día más estadios que los partidos de fútbol....

Pred 19 dňami
DRAKAS David
DRAKAS David

La Superliga es igual que las grandes ligas americanas, los deportes de motor F1, MotoGP...

Pred 19 dňami
yo no
yo no

Si sigue el mercado al alza la liga española se convertira en la holandesa dos equipos luchando poe el titulo y en europa nada

Pred 19 dňami

Ďalej

🔴 DIRECTO: LA SUPERLIGA EUROPEA YA ES OFICIAL

2:09:45

🔴 DIRECTO: LA SUPERLIGA EUROPEA YA ES OFICIAL

La Media Inglesa

Zhliadnutia 203 tis.

Entrevista a Florentino Pérez en El Larguero [21/04/2021]

1:29:36

ASÍ ES EL PAPEL DE LOS AGENTES EN EL FÚTBOL

39:02

ASÍ ES EL PAPEL DE LOS AGENTES EN EL FÚTBOL

La Media Inglesa

Zhliadnutia 135 tis.

Most Unpredictable Match In Football History

08:18

Most Unpredictable Match In Football History

ROYAL BLUE

Zhliadnutia 2,4 mil.

🔴 CHM 4X30: ESPECIAL SUPERLIGA

3:36:00

🔴 CHM 4X30: ESPECIAL SUPERLIGA

La Media Inglesa

Zhliadnutia 155 tis.

EL FIN DE JOSÉ MOURINHO EN EL TOTTENHAM

53:29

EL FIN DE JOSÉ MOURINHO EN EL TOTTENHAM

La Media Inglesa

Zhliadnutia 132 tis.

¿QUÉ VA A PASAR CON LOS EQUIPOS QUE JUEGUEN LA SUPERLIGA?

06:47

LEVANTE vs BARCELONA EN VIVO LA LIGA 🔴

3:42:13

LEVANTE vs BARCELONA EN VIVO LA LIGA 🔴

Analicemos El Show Del Futbol

Zhliadnutia 110 tis.

Rеаl Маԁrid VS Sеvіllа 2-2 All Goals & Highlights - 2021

8:58

Race Highlights | 2021 Spanish Grand Prix

7:01

Race Highlights | 2021 Spanish Grand Prix

FORMULA 1

Zhliadnutia 3,7 mil.